Avizor

Creando confort para tus ojos…

Artículos por General

AVIZOR UNICA SENSITIVE CON HIALURONATO SÓDICO

La moda de la cosmética y productos de estética, provenientes de la baba de caracol, alcanzaron su punto álgido en los años 90, con unos efectos beneficiosos para el cuerpo y la piel, dificilmente demostrables, incluso en la actualidad. De igual manera, aunque con un respaldo científico detrás mucho mayor, pasó hace unos años con una planta llamada ALOE VERA, cuyos productos derivados resultaban beneficiosos en todos los ambitos, desde el estético y dermatológico, pasando por el alimenticio.

En la actualidad, nos encontramos con un producto, HIALURONATO DE SODIO, que está presente en la naturaleza, y además en el cuerpo

humano, cuyas abundantes propiedades, destacando la humectación y lubricación , hacen de este agente natural, un excepcional aliado para un monton de productos para la “salud”,  e innumerables aplicaciones.

continua leyendo…

Puede que te asalten mil dudas si eres un novel que se está iniciando en la buena práctica de usar lentes de contacto; o puede que “creas” saber todo sobre las lentillas si eres un usuario desde hace años, pero seguro que hay ciertas cuestiones en las que siempre dudas tanto si eres un usuario de lentes de contacto como un profesional del sector: aquí te ayudaremos a resolver algunas dudas…para que des el uso más correcto posible a tus lentes de contacto, y saques el máximo provecho de ellas.

DÉJANOS TUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS...EN POCO TIEMPO ACLARAREMOS ESTAS CUESTIONES

continua leyendo…

Bienvenidos…..

2 comentarios

AVIZOR : (segun la RAE) dícese de la persona que se dedica a “avizorar” (acechar, observar, aguardar cautelosamente con algún propósito”)

Tus lentes están limpias??

continua leyendo…

El ojo, una maquina compleja pero perfecta, un organo capaz de recibir estimulos de luz y de color, para transformarlos en estímulos electricos…y ver las imagenes tan impresionantes que observamos diariamente: es la base del sentido de la vista.

Incluso a una máquina tan engrasada y fiable, se le puede intentar engañar….lo han conseguido??

Dinos que te parece…

Seguramente escuches en estos últimos días muchos más estornudos de lo normal, y es que, segun se publica en un gran número de medios, nos encontramos ante unos niveles de polen que alcanzan los máximos anuales. Pero a parte de los estornudos, “asma”, picor de garganta, moqueo…hay que añadir además los sintomas oculares derivados de la alergía, quizás los más molestos, y difíciles de paliar.

Alivia tus sintomas de alergia ocular....

continua leyendo…

Aquí tenemos la famosa cascada de Escher. Un mundo imposible donde los haya. Empieza a mirar el dibujo a partir del ángulo superior izquierdo, verás caer el agua de la cascada, la cual pone en movimiento la rueda del molino. Después, el agua corre por un canal y, si sigues su curso, comprobarás que se aleja de ti. De repente, el punto más lejano y más bajo parece coincidir con el más alto y más próximo. El agua cae de nuevo: ¡estás ante una corriente imposible!

A simple vista, unos obreros están trabajando en una casa. Lo que no está claro es si están haciendo una terraza, un tejado o un suelo. Además, ¿dónde está la casa? ¿Y qué aspecto puede tener la persona que vive aquí? Mirad, parece que nos saluda

Este camino es plano, pero lleva al primer piso. ¿Cómo se puede subir sin subir? Si ya llevas más de media hora buscando el truco, te aconsejamos que te relajes con la siguiente ilusión óptica.

Las lentillas son un popular y muy efectivo sistema de correción visual, proporcionan un gran numero de ventajas a sus usuarios, y en la actualidad con todos los avances desarrollados, son muy fáciles de usar. Simplemente siguiendo unas fáciles pautas rutinarias, podrás sacar lo mejor de tus lentes para poder llevarlas de la manera más saludable y cómoda. continua leyendo…

Sin duda la higiene es un factor determinante a la hora de gozar de una buena salud ocular, pero se torna en decisivo para los  usuarios de lentes de contacto. Este factor, unido a otras variables (realmente faciles de gestionar) harán que tus ojos, sobre todo si usas “lentillas”, estén lo más lejos posible, no solo de un pequeño malestar o enrojecimiento de ojos, sino de un riesgo de infección.

Cuida tus ojos, cuida tu salud...te lo ponemos fácil.

continua leyendo…