Seguramente escuches en estos últimos días muchos más estornudos de lo normal, y es que, segun se publica en un gran número de medios, nos encontramos ante unos niveles de polen que alcanzan los máximos anuales. Pero a parte de los estornudos, “asma”, picor de garganta, moqueo…hay que añadir además los sintomas oculares derivados de la alergía, quizás los más molestos, y difíciles de paliar.

Alivia tus sintomas de alergia ocular....

Los ojos rojos, llororos, acuosos, y con un gran “picazón” son síntomas alérgicos que pueden llegar a dificultar seriamente la vida diaria de una persona, mucho más si es tendente a las “conjuntivitis alérgicas”. Con estos síntomas es facil que tu profesional de la visión te diagnostique alergia, aunque deberá determinar si se encuentra con una infección ocular, conjuntivitis alérgica, etc…con el fin de recomendarle la mejor solución para aliviar estos molestos efectos en sus ojos.

Son muchas las recomendaciones “basicas” que, logicamente, te harán mejorar (no salgas a la calle, alejate del polvo, no vayas al campo) ; algunos remedios “caseros” que puedes probar (gasas con manzanilla, compresas frias,…); pero sin duda, una solución que podrá aliviarte de manera inmediata son las lagrimas artificiales (gotas) que limpian, refrescan, humedecen los ojos, no solo para aquellas personas que sufren los sintomas alérgicos, sino para todos aquellos que utilizan mucho el ordenador, están expuestos a climas extremos, o abusan del aire acondicionado o la calefacción

Formato multidosis, y monodosis que siempre puedes llevar encima.