Puede que te asalten mil dudas si eres un novel que se está iniciando en la buena práctica de usar lentes de contacto; o puede que “creas” saber todo sobre las lentillas si eres un usuario desde hace años, pero seguro que hay ciertas cuestiones en las que siempre dudas tanto si eres un usuario de lentes de contacto como un profesional del sector: aquí te ayudaremos a resolver algunas dudas…para que des el uso más correcto posible a tus lentes de contacto, y saques el máximo provecho de ellas.

DÉJANOS TUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS...EN POCO TIEMPO ACLARAREMOS ESTAS CUESTIONES

  • Debio a la era de la comunicación y globalización en la que nos encontramos, hay un alto porcentaje de la población que utiliza la “red” todos los días, tanto para su trabajo, como para su ocio como para temas personales…TODO se puede comprar en Internet, y en cualquier momento ¿Es aconsejable usar lentillas compradas en Internet, bazar,o en tu viaje al extranjero? total son mucho más baratas….”
  • Todos conocemos personas a nuestro alrededor personas que portan “gafas de ver”, mas bonitas, más grandes, con montura, o con cristales “culo de botellas, pero en el caso de las lentes de contacto ¿todas las personas pueden usarlas?
  • Llegas cansado a casa, te levantas apurado de tiempo para trabajar, te “echas” un cigarro antes de estudiar….todas estas situaciones, e infinitas más, pueden preceden al momento en el que te colocas tus lentes de contacto en los ojos, o te las vas a quitar…;se ha convertido en algo tan habitual, que muchas veces ni nos damos cuenta. ¿hay que extremar la higiene con el uso de nuestras lentillas?

  • Una de las principales reticencias para comenzar a usar lentes de contacto por parte de los nuevos usuarios, es tener que colocarse “algo” dentro del ojo, con la “repulsa” que eso puede provocar en muchas personas, pero una vez que las llevas puestas ¿es lógico tener molestias en los ojos?