AVIZOR UNICA SENSITIVE CON HIALURONATO SÓDICO

La moda de la cosmética y productos de estética, provenientes de la baba de caracol, alcanzaron su punto álgido en los años 90, con unos efectos beneficiosos para el cuerpo y la piel, dificilmente demostrables, incluso en la actualidad. De igual manera, aunque con un respaldo científico detrás mucho mayor, pasó hace unos años con una planta llamada ALOE VERA, cuyos productos derivados resultaban beneficiosos en todos los ambitos, desde el estético y dermatológico, pasando por el alimenticio.

En la actualidad, nos encontramos con un producto, HIALURONATO DE SODIO, que está presente en la naturaleza, y además en el cuerpo

humano, cuyas abundantes propiedades, destacando la humectación y lubricación , hacen de este agente natural, un excepcional aliado para un monton de productos para la “salud”,  e innumerables aplicaciones.

La solución única, con HIALURONATO DE SODIO, UNICA SENSITIVE, no cesa de ser alabada por aquellos usuarios que la han probado, y profesionales que trabajan con ella.

Desde su puesta en el mercado, hace ya casi 2 años, se ha puesto de manifiesto que esta solución de mantenimiento combinada con un extraordinario agente lubricante, que está presente en el ojo humano (Hialuronato de Sodio) y una mínima concentración de conservantes, hacen de AVIZOR UNICA SENSITIVE una solución única especialmente formulada para usuarios de lentes blandas con ojos sensibles.

La incorporación del  Hialuronato Sódico a su formulación, además de proporcionar un confort ocular extra, genera fantásticas ventajas a los usuarios:

  • Mejora la estabilidad de la película lagrimal

Gracias a su gran capacidad de retención de agua

  • Mejora el confort, ya que mantiene el ojo limpio y húmedo durante mas tiempo

Gracias a su propiedad lubricante que minimiza el roce de la lente de contacto

  • Acelera el tiempo de cicatrización

Ya que estimula la cicatrización fisiológica de posibles lesiones estimulando la migración del epitelio corneal y la proliferación de keratocitos.

  • Protege la córnea.

Gracias a sus propiedades mucoadhesivas.

  • Mejora la visión:

Al reducir los síntomas sequedad, irritación, escozor, etc.